Somos tecnólogos construyendo la siguiente generación de pagos en México

Llevamos la economía de nuestro mercado a un nuevo nivel a través de un modelo de finanzas innovador y único: el digital

Estamos creando las herramientas tecnológicas necesarias que impulsarán a la economía mexicana a un nuevo nivel. Queremos que nuestras soluciones lideren al mercado local y ayuden a cada uno de nuestros clientes.

Creemos que cada una de nuestros servicios y productos conecta los caminos para un mejor futuro en México. Por eso, buscamos ser el nexo entre el éxito de nuestros clientes y el desarrollo de nuestro país.

Como lo hemos hecho desde el principio, ponemos nuestra mirada en el futuro al anticipar las necesidades y demandas del mercado, de manera que podamos dirigir a nuestra empresa hacia el éxito a largo plazo.

Nuestra Historia

Conekta fue fundada en 2013 por tres ingenieros egresados de la Universidad de Waterloo con orígenes de Canadá y México, que detectaron que nuestro país no podría avanzar en el camino hacia la economía digital de la mano de esquemas extranjerizados, sino que sólo lo podría hacer si creaba su propia fórmula de éxito.

Así nació la idea de desarrollar una propuesta de finanzas en línea que permitiera conectar a los negocios con sus potenciales clientes y consumidores, dándoles un esquema de cobros y pagos segura, simple y sólida.

En cinco años logramos que más de 2000 comercios tuvieran la certeza de que contamos con las mejores herramientas financieras para ayudarlos a crecer y consolidarse de manera sustentable.

Fundadores

Héctor Cárdenas

Chief Executive Officer

Leo Fischer

Chief Technology Officer

Cristina Randall

Chief Growth Officer

Inversionistas

Asesores

Asensio Carrión

Director Comercial

Ana Paula Blanco

Ex - VP Comunicación Latinoamérica, Google y UBER

Ricardo Combariza

Ex- OD Director, North America, Europe & Asia. Organizational Development & Change Sr. Advisor

Respaldan nuestra solución

Certifican nuestra calidad

Nuestro Motor: Los mejores Talentos

En Conekta sabemos que los verdaderos protagonistas de nuestro crecimiento son quienes forman parte de nuestro equipo.

Ofrecemos una cultura de trabajo horizontal, un ambiente moderno y flexible, prestaciones atractivas y planes de carrera creados para cada necesidad.

Somos un equipo que en su mayoría está formado por científicos de datos, ingenieros, sociólogos, politólogos y comunicadores que nos unimos para crear esta propuesta única. Trabajamos para ayudar a que los pagos online sean cada vez más simples, accesibles y no sean una barrera para el crecimiento de las compañías, independientemente del tamaño que tengan.

¿Quieres saber a quiénes estamos buscando para superar nuestros nuevos desafíos?

Haz click aquí